PH CHEMICALS - SHAMPOO PARA AUTO Y LIMPIADOR MULTIUSOS PH BALANCEADO

phchemicals -

PH CHEMICALS - SHAMPOO PARA AUTO Y LIMPIADOR MULTIUSOS PH BALANCEADO

pH Chemicals son los nuevos productos formulados para limpieza diaria para múltiples superficies en el hogar, autos y botes, con pH balanceado, para limpiar profundamente sin dañar o manchar las superficies y proveyendo un acabado de lujo. 



PH WASH ES EL SHAMPOO QUE NECESITA TU VEHÍCULO


pH Wash es el shampoo o jabón ph balanceado para todo tipo de vehículos. Este producto es esencial para lavar estos vehículos semanalmente luego de que se le aplique tratamiento de cerámica a la pintura. pH Wash limpiará profundamente sin remover la cera ni el sellador de la superficie, gracias a su fórmula. Es un producto que NO deja manchas, da mayor protección contra el sucio y es doblemente concentrado.


PH MULTI PURPOSE CLEANER


Un limpiador multiusos ph balanceado para todas las tareas de limpieza en el hogar y en el negocio. Un producto que deje súper limpias las superficies, no las manche, les de brillo, evite que se le pegue rápidamente el sucio y que tenga una fragancia muy rica y duradera, que te transporte a tus mejores días de teenager, eso es pH Multi-Purpose Cleaner.


Este producto tiene su dos versiones originales. Está el pH Multi-Purpose Cleaner UBA y el pH Multi-Purpose Cleaner Bubble Gum.


¿CÓMO SE UTILIZAN?


Lo bueno de estos productos es que son sumamente fáciles de usar en casa. Seleccionas la superficie que desees limpiar, aplica el producto, pasas paño microfibra o esponja para remover el sucio, lo que mejor prefieras, y luego enjuagas con agua. No estarás con la duda de si puede o no, dañar la superficie donde lo apliques. Esa es la ventaja de ser pH balanceado. 


En el hogar puedes limpiar de todo con pH Multi-Purpose Cleaner. Desde el piso, bañera, topes de cocina, estufas, microondas, placas solares y ventanas en cristal. Con pH Wash, puedes limpiar sin miedo, todo tipo de autos, motoras, jet-skis, Can-Am, vehículos todo terreno, 4-tracks, botes, aviones y helicópteros.


El pH Wash y el pH Multi-Purpose Cleaner son productos que ofrecen una mayor seguridad al consumidor. ¡Vas a la segura!


BENEFICIOS:

  1. Crea mucha espuma.
  2. No daña la superficie.
  3. No mancha. 
  4. Mayor protección contra el sucio.
  5. Mayor resistencia al agua.
  6. Es biodegradable.
  7. No quita el brillo, ni cera después del tratamiento en cerámica.