15 ventajas del limpiador industrial Sacató Xtreme de Cristal Products

cristalproducts, SACALOCONSACATO, sacató -

15 ventajas del limpiador industrial Sacató Xtreme de Cristal Products

En nuestro diario, siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos que nos faciliten esas tareas de limpiezas complicadas, que nos quitan demasiado tiempo en la tardes, los sábados y domingos que son de limpiar hasta debajo de las piedras si eres de esos que son bien exigentes. 

Queremos un producto a buen precio y que sea súper efectivo. Que el resultado sea casi como un acto de magia. Que desaparezca el sucio de una y sin perder ni una gota de sudor. 

Cristal Products, siempre se ha caracterizado por cumplir esos deseos a la hora de introducir un nuevo producto al mercado. 

Pudiéramos decir que está invicto con cada lanzamiento que realiza y actualmente cuenta con la línea más completa y multifuncional de limpieza. 

Ahora, ¿qué es lo nuevo? Sacató Xtreme. 

Sacató Xtreme es un desengrasante industrial súper potente que tiene la capacidad de remover el sucio más difícil que te puedas imaginar. ¿Por qué Sacató Xtreme es lo último en la avenida y el “best of the best” de productos de limpieza en el mercado en su categoría? Te presentaremos 15 ventajas que describen lo bueno de Sacató Xtreme. 

1.) Es un desengrasante industrial potente que remueve grasa gruesa de maquinaria pesada, motores y herramientas. 

              

2.) Si se derrama aceite de transmisión en tu marquesina, puedes limpiarlo con Sacató y lo dejará limpio. 

                

3.) Si estás limpiando con Sacató líquido y te cae producto en las manos, no te causa irritación inmediatamente cómo lo hacen los demás productos en su categoría. 

                 

4.) Sacató es un producto que huele bien, a diferencia de los demás productos que tan pronto rocías un poco, te puedes sentir asfixiado por los químicos que usan. Sacató en olor es más suave pero súper efectivo contra el sucio más difícil. 

5.) Si te cae un poco de producto en la ropa, no te preocupes. Solo enjuaga con agua y listo. Esa es otra ventaja de Sacató. No te dañará la ropa como lo podrían hacer otros productos en su categoría. 

6.) Sacató tiene efectividad perfecta en pisos de cemento liso con grasa, residuos de aceite y arenilla como los que se encuentran en talleres de mecánica. 

                         

7.) La mugre y limo que se pega a las paredes y escaleras de cemento, Sacató te ayudará a limpiarlo más rápido sin que tengas que darle cepillo por largos minutos a la superficie. El cepillo lo podrás usar para esas áreas más incómodas de limpiar. 

8.) ¿Y qué de la grasa gruesa que se pega en el BBQ? Sacató lo limpia con facilidad. Aplíquele Sacató una vez finalices tu parrillada directo a la grasa, deja que el producto trabaje y haga efecto por unos minutos. Cuando le pases el cepillo o microfibra verás como saldrá con facilidad la grasa de la parrilla. Enjuagas con agua y ya está. Listo para la próxima. 

9.) Sacató tiene la versatilidad de limpiar profundamente tanto en su fórmula líquida como en foam. Viene en aerosol 32.oz, botella con gatillo 32oz, galón y paila de 5 galones. Para negocios de limpieza y compañías a nivel industrial, también pueden conseguir Sacató en dron de 55 galones.  

                             

10.) Si tienes restaurante, lo mejor para limpiar las estufas y áreas en stainless steel, es Sacató. Lo bueno es que Sacató penetra la superficie, despegando la grasa, salsas que terminando quemándose con el caliente de la superficie y residuos de aceite de cocinar. Con Sacató podrás limpiarlo muy bien y la superficie no quedará con sensación pegajosa. Todo lo contrario, quedará súper “clean”. 

11.) Si eres mecánico o trabaja en un taller de mecánica, Sacató es una herramienta que deberías incluir en tu inventario. Lo que son piezas de motor, transmisión y todas la herramientas, las puedes sumergir en una paila o envase con Sacató y mientras sigues realizando otras tareas, el producto hará el trabajo de limpiar completamente todo. Hay desengrasantes que sí limpian pero tardan demasiado en hacer efecto. Con Sacató no tendrás ese problema. 

12.) Accesibilidad. Sacató está disponible en todas partes. Desde auto parts, puestos de gasolina, mega tiendas por departamentos, supermercados, farmacias y online. 

13.) Precio competitivo. Con Sacató tienes un producto que da los resultados que esperas sin tener que pagar una millonada por él. Económico y de alta calidad.  

14.) Sacató en foam, puede ayudarte a limpiar la goma blanca de tus tenis. La limpieza es simple. Aplicas Sacató, esperas unos 30 segundos para que el producto haga efecto, luego con un cepillo vas removiendo el sucio y enjuagas con agua.  

15.) La clave de Sacató, es que ofrece una limpieza profunda. Por eso es tan efectivo contra los sucios más difíciles de limpiar. Sacató penetra la superficie, despegando las diferentes capas de sucio o grasa que pueda tener la superficie para de esta manera, sea más fácil limpiarla. Por eso tiene un efecto visual al instante. La superficie comienza a tornarse un poco naranja cuando el producto va haciendo contacto con el sucio y lo va removiendo.