CANASTAZO DE MEDIA CANCHA PARA SACATÓ EN BURBUJA DEL BSN

cristalproducts, SACATO -

CANASTAZO DE MEDIA CANCHA PARA SACATÓ EN BURBUJA DEL BSN

En la burbuja del BSN todo va marchando bien. Los equipos están dando el máximo en cada juego para que esta temporada, aunque es algo especial, sea del mayor agrado para el fanático del Baloncesto Superior Nacional. 


Como auspiciadores del deporte puertorriqueño, por segundo año consecutivo Cristal Products y Sacató Products forman parte de la burbuja. Esta vez nos tocó la misión de contribuir con lo que son los mejores productos para la limpieza profunda y la descontaminación del aire y superficies propensas al contacto de mano. 


Es por esto que Sacató Cleaner & Degreaser y Sacató Air, entran al juego. Son muchas las áreas que hay que mantener “clean” en lo que es la burbuja y eso definitivamente los productos de Sacató, son los más ideales para ese departamento. 

sacato 70% alcohol

Hemos visto cómo los entrenadores y equipo técnico de los equipos mantienen las áreas comunes descontaminadas con Sacató Air. Estamos hablando de la sillas dentro de la cancha, los camerinos, las mesas de los comentaristas, balones de juego, equipos de entrenamiento físico y camillas de terapia entre otras, son descontaminadas antes y después de ser utilizadas por jugadores y personal del BSN. 


Sacató Cleaner & Degreaser es un potente limpiador que elimina el sucio más difícil y el Sacató Air es un aromatizante que contiene 70% de alcohol y como ya mencionamos, se utiliza para descontaminar el aire y múltiples superficies. 


Lo importante es que todos en la burbuja tengan la mejor comodidad y seguridad durante toda la temporada. Así limitan sus preocupaciones y se enfocan en el juego. Cristal Products y Sacató Products se encargarán del sucio difícil. Cabe señalar que, para ambas marcas es un privilegio y orgullo el poder aportar de esta manera al BSN. ¡Mucho éxito a todos y que gane el mejor!