
GRAN RESULTADO EN SILLA DE PATIO CON SACATÓ
Si la limpieza fuera un deporte, Sacató Cleaner & Degreaser sería el campeón indiscutible en todas las categorías de limpieza contra la grasa y el sucio difícil. El resultado que ofrece Sacató en cada limpieza es de total satisfacción y así lo han expresado miles de fanáticos a través de las redes sociales en múltiples ocasiones.
Este caso, donde una silla de patio que acumuló mucho sucio y tierra, estuvo expuesta al sol, agua y sereno por mucho tiempo, vemos cómo Sacató puso su magia y la dejó limpia y lista para volver a utilizarse.
¿Cómo se limpió la silla con Sacató?
Se aplicó el Sacató Cleaner & Degreaser directo al sucio y se dejó unos 45 a 60 segundos sobre la superficie para que fuera despegando el sucio. Se roció un poco de agua y con un cepillo, se fue removiendo el sucio por todas las áreas. Luego se enjuagó toda la silla con agua hasta remover todo el sucio y la superficie quedara totalmente limpia.
Recuerda que el Sacató es un limpiador y desengrasante súper potente. Ten en cuenta con las superficies pintadas. No deberías aplicar el producto ahí.
Recuerda que puedes conseguir el Sacató Cleaner & Degreaser en tu Supermercados, Farmacia y auto parts más cercano.