NUEVO SACATÓ AIR DE LIMÓN

NUEVO SACATÓ AIR DE LIMÓN

Sacató Products continúa expandiendo su línea de productos Sacató Air. 

Sacató Air introduce al mercado, una nueva fragancia a limón. Ya con está son dos las fragancias disponibles en tiendas. Sacató Air, es un spray aromatizante que elimina olores y contiene 70% de alcohol, lo cual funciona para limpiar el aire en espacio cerrados y para limpiar superficies que son más propensas al contacto de manos como lo son mostradores de oficinas y bancos, perillas de las puertas, control remoto de televisores, botones de ascensor etc. 

Esta nueva fragancia de limón del Sacató Air, ya está disponible en todas las tiendas, farmacias y supermercados en todo Puerto Rico. 

SACATÓ AIR 3-PACK 

En Sam’s Club hemos añadido un nuevo combo especial de Sacató Products. Ahora puedes conseguir el 3-pack de Sacató Air fragancia de limón, en tu Sam’s Club más cercano. Este producto ha sido clave para limpiar superficies y mantener protegidos a las familias en estos tiempos donde la salud de todos se ha visto más comprometida por los gérmenes. 

Este combo especial de 3 productos Sacató Air fragancia de limón, lo encuentras exclusivamente en Sam’s Club. ¡Búscalo hoy!