
SACA LA GRASA DE TU COCINA CON SACATÓ
Ahora que estamos en el inicio de las fiestas familiares, es bien importante estar preparados con el tema de la limpieza de la cocina después del fiestón. Te traemos algunos consejos de limpieza con Sacató Cleaner & Degreaser para que sea más fácil el proceso de limpieza en la cocina.
En primer lugar, Sacató es experto en eliminar la grasa más difícil de sacar y puedes utilizarlo para limpiar la estufa, horno, extractor, el “airfryer”, sartenes y ollas de cocinar, envases para guardar la comida, el microondas y hasta el mismo fregadero.
En el caso de los envases de guardar la comida, sartenes y ollas de cocinar, para cortar toda esa grasa que se les pega, una vez finalices de freír o cocinar, aplica el Sacató Cleaner & Degreaser y permite que el producto penetre la grasa por unos 45 seg a 60 segundos. Luego con una esponja de brillo saca fácilmente la grasa quedó en los espacios más incómodos de remover y enjuaga con agua.
Para lo que es la estufa, horno, extractor, airfryer y microondas, es ideal aplicar Sacató Cleaner & Degreaser tan pronto termines de cocinar. Debes dejar aplicado el producto unos 30 a 45 segundos para que vaya despegando la grasa de las superficies, luego con una esponja o paño mojado vas removiendo la grasa. Luego enjuagas con agua y secas la superficie con servilleta o paño.
Para el fregadero es simple. Echa Sacató, para que este corte la grasa que quedó pegada al fregadero luego de haber fregado, pasa una esponja y luego enjuaga con agua.
Sacató te facilita la limpieza en la cocina. Recuerda, la grasa y el sucio difícil, sácalo con Sacató.