¡SACATÓ 2020!

CRISTALPRODUCTS, SACALOCONSACATÓ, SACATÓ -

¡SACATÓ 2020!

CRISTAL PRODUCTS LANZA A SACATÓ COMO SU MEJOR CANDIDATO PARA EL 2020


En los pasados años, el pueblo ha pasado dolores de cabeza con la limpieza profunda. Eso se acabó desde que Sacató llegó en el 2019. Es por esto, que en el 2020 el candidato perfecto para la gobernación de la limpieza profunda en Puerto Rico, lo es Sacató. 


Sacató poco a poco fue demostrando que podía eliminar todo tipo de sucio difícil, ayudando a las personas con sus tareas de limpieza en el hogar, restaurantes, negocios y talleres de mecánica. 


La meta siempre fue que pasaran menos trabajo a la hora de limpiar, y se logró. Con Sacató, miles de personas en todo Puerto Rico han logrado economizar tiempo y esfuerzo extra, a la hora de limpiar. Sus testimonios están por todo el internet en las plataformas sociales. 


Sacató está firme y va con una sola misión entre manos, sacar la mugre y el sucio difícil de Puerto Rico. No habrá grasa en la cocina ni grasa en herramientas que se resista al poder de limpieza de Sacató.


Sacató es un limpiador súper potente que limpia todo tipo de sucio difícil. Está comprobado.

En este año 2020, a la hora de escoger tu candidato para la limpieza profunda, no lo pienses dos veces, vota por Sacató.


*Mensaje aprobado por el comité de Limpiadores Extremos de Cristal products.