SACATÓ - LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MUNDO PARA SACAR LA GRASA Y EL SUCIO DIFÍCIL

SACALOCONSACATO, SACATO -

SACATÓ - LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MUNDO PARA SACAR LA GRASA Y EL SUCIO DIFÍCIL

Aunque el título parezca una exageración, así es la reacción de quienes ponen a prueba por primera vez el Sacató Cleaner & Degreaser contra cualquier grasa gruesa o sucio difícil. Sacató tiene unas cualidades únicas en su poderosa fórmula limpiadora que ayuda a facilitar los trabajos de limpieza en el hogar, restaurantes, talleres de mecánica y negocios.

Aquí te revelamos 4 cualidades que hacen de Sacató el mejor limpiador del mundo y el #1 de Puerto Rico:

1. Cuando aplicas Sacató, el producto va penetrando la superficie y va desintegrando el sucio y la grasa al instante. Por eso podemos ver un resultado notable y más rápido que otros limpiadores de su categoría.

2. Versatilidad envidiable. Sacató te saca la grasa y el sucio difícil prácticamente de donde sea. Es un producto que lo usan hombres y mujeres para limpiar desde ollas de cocinar o estufas hasta piezas de motores y maquinaria industrial.

3. Disponible en múltiples empaques. Para cada uso, tienes un empaque que se ajustará a tu necesidad. Sacató viene en botella de 32 oz, en lata de aerosol, en galón y en paila de 5 galones.

4. Su efectividad es de casi un 100%. Hasta la fecha, no hay sucio difícil, grasa gruesa o manchas que puedan contra el poder de limpieza de Sacató. Hay bien pocos casos en que las personas hayan utilizado el producto y no les haya dado el resultado que esperaban. Se pueden contar con los dedos de las manos.

 
Disponible en: