SACATÓ SANITIZER - A LA CONQUISTA DEL MERCADO PUERTORRIQUEÑO

SACATÓ SANITIZER - A LA CONQUISTA DEL MERCADO PUERTORRIQUEÑO

La línea de productos Sacató® sigue evolucionando rápidamente, gracias a la gran aceptación que ha tenido en el mercado de Puerto Rico. Las personas adoran a Sacató® porque este ha sido un gran aliado para todo lo que tiene que ver con limpieza profunda en el hogar y negocios. Ahora, se suma el Sacató Sanitizer® a la familia. 

Sacató Sanitizer® es un producto para uso orgánico que higieniza y desinfecta frutas, vegetales, huevos y superficies no porosas en contacto con alimentos. ¿Qué significa esto? Que en medio de la inestabilidad de seguridad que pueda ser provocada en las personas, por la crisis de salud que ha causado el COVID-19, pueden encontrar un poco de tranquilidad en Sacató Sanitizer®. 

¿Y por qué tranquilidad? Porque en primer lugar, Sacató Sanitizer® mata el 99.9% de gérmenes, cuenta con su número de registro de EPA y está aprobado por las agencias federales KOSHER y OMRI. En segundo lugar, en Puerto Rico hemos llegado a experimentar escasez de productos desinfectantes por la alta demanda de estos a nivel mundial. Ahora con la llegada de Sacató Sanitizer®, los boricuas contarán con un producto que ayudará a matar y combatir los gérmenes en el hogar y/o negocio, manteniendo un ambiente más seguro y confiable.

LA GRAN NOTICIA 

La gran noticia es que Sacató Sanitizer® ya se encuentra disponible en tiendas y supermercados alrededor de toda la isla. Además, las líneas de producción de Sacató® están activas 24/7, lo que significa que habrá disponibilidad de productos para todos. El compromiso de Cristal Products con Puerto Rico es inigualable. El año 2020 ha sido uno de mucha complejidad y cambios drásticos para todos. Y ya con este son 3 productos vitales de Sacató® con el que el mercado puertorriqueño podrá contar, para manejar con mayor facilidad, esta crisis de salud mundial.

OTRAS 8 CARACTERÍSTICAS DE SACATÓ SANITIZER

  1. NO contiene blanqueador.
  2. Enjuagar con agua luego de aplicar a frutas y vegetales es opcional.
  3. Se puede utilizar para desinfectar áreas de mascotas.
  4. Con un solo paso puedes higienizar y desinfectar.
  5. Requiere 60 segundos o más para sanitizar.
  6. Se puede utilizar para desinfectar áreas de juguetes en el hogar.
  7. Viene en múltiples envases para un mejor uso. (10 oz., 32 oz, galón y paila de 5 galones)
  8. Ideal para cafeterías, panaderías, hospitales, restaurantes, supermercados, manufacturera de alimentos y ganadería.