SACATÓ SE CONVIERTE EN EL MEJOR ALIADO

cristalproducts, SACALOCONSACATO, SACATO -

SACATÓ SE CONVIERTE EN EL MEJOR ALIADO

El 2020 ha sido un año lleno de grandes retos para Puerto Rico. Hemos vivido sucesos que nos han cambiado la vida para siempre como lo fueron los terremotos de principios de año en el área sur de la isla y los meses de Marzo 2020 y Abril 2020 con el impacto directo de una crisis de salud nunca antes vivida por nuestra generación. Pero, Puerto Rico cuenta con el apoyo incondicional de CRISTAL PRODUCTS y sus productos de limpieza profunda como lo es el SACATÓ. 

 

SACATÓ ha sido el aliado número uno de los policías, enfermeras, bomberos y primeros respondedores. Nuestra empresa se ha dedicado a realizar grandes entregas de donaciones a hospitales, asilos, iglesias, laboratorios e instituciones que se encargan de ayudar a los más afectados por esta pandemia del COVID-19 para que puedan mantener limpios sus hogares y áreas de trabajo.

En una unión de extraordinaria, “EL GUITARREÑO” y CRISTAL PRODUCTS han logrado entregar producto SACATÓ en paila para cada cuartel de la policía estatal, para que pudieran principalmente, limpiar aquellos centros de mando que fueron infectados por el virus y en segundo lugar, mantener limpios y protegidos el resto que se mantenía operando. La Policía Municipal también ha recibido apoyo porque todos ellos están velando por nuestra seguridad en las calles y hay que mantenerlos protegidos. 

Ha sido una misión extraordinaria donde todos hemos puesto nuestro granito de arena para tener un Puerto Rico limpio y libre de esta crisis de salud. La batalla continua y Puerto Rico cuenta con el mejor limpiador súper potente SACATÓ y todo el equipo de trabajo de CRISTAL PRODUCTS, quienes también se han convertido en nuestros héroes por trabajar 24/7 para que el producto llegue a cada rincón del país.