3 reglas básicas para que el brillo de tus gomas dure más - Untouchable Wet Tire Finish

cristalproducts, SACATO, untouchable -

3 reglas básicas para que el brillo de tus gomas dure más - Untouchable Wet Tire Finish

Regla #1: Lava bien la goma con un buen producto que despegue el sucio acumulado, los residuos que puedan quedar del producto anterior y la brea. Para esto hay 3 productos que te recomendaremos: Cristal X Multiusos, Sacató Cleaner & Degreaser y el Cristal Wash & Wax.

cristal x

 

¿Cómo hacerlo? Primero aplica Cristal X o Sacató Cleaner & Degreaser a las gomas. Espera unos minutos en lo que el producto hace efecto y luego enjuagas con agua. Segundo, con el Wash & Wax y un buen cepillo, remueve el sucio que pueda quedar en las gomas y luego enjuaga con agua. Asegúrate de cubrir bien la goma. 

 

Regla #2: Utiliza un paño de microfibra o gamuza para secar el agua que quedó en la goma.


¿Cómo hacerlo? Debes ir palpando la goma con el paño microfibra o gamuza para que así recojas bien el agua. Luego, espera unos minutos para asegurar que la goma esté bien seca y no queden partes húmedas que no se noten a simple vista. 

Regla #3: Abrillanta tus gomas con Cristal Untouchable, el más que brilla y dura en el mercado. 

¿Cómo hacerlo? Primero divide la goma por secciones para que puedas aplicar bien el producto y cubras toda las áreas. Déjate llevar por las horas en un reloj. 


Área #1: Digamos que es de la hora 12 a 3 y de 3 a 12. 

Área #2: De 3 a 6 y de 6 a 3. 


Entonces vas aplicar a una distancia de por lo menos 6 pulgadas de la goma y siempre comienza de afuera hacia adentro. Otro dato, vas aplicar de manera continua. A esto le llamamos “aplicación de abanico”. Simula a un abanico cuando está girando. Luego, completa el resto que sería:


Área #3: De 12 a 9 y de 9 a 12. 

Área #4: De 9 a 6 y de 6 a 9. 


Recuerda que esto es dejándonos llevar por las horas en un reloj. De esta manera tus gomas van a estar bien abrillantadas y lo mejor es que el brillo va a durar más. La ventaja de usar el Cristal Untouchable es que su fórmula ayuda a que el producto se adhiera bien a la goma y sea resistente al agua. Estas son dos cualidades súper importantes de nuestro brillo de gomas Cristal Untouchable Wet Tire Finish, el más que brilla en el mundo.