CRISTAL UNTOUCHABLE -  BRILLO QUE IMPRESIONA

cristalproducts, untouchable -

CRISTAL UNTOUCHABLE - BRILLO QUE IMPRESIONA

Cuando hablamos de ponerle estilo a tu vehículo y llevarlo a un nivel en que todos tengan que voltear a mirarlo cuando esté por la calle, el brillo debe estar muy presente en el vehículo, especialmente el brillo de tus gomas. 

Un brillo de gomas como Cristal Untouchable, le da más personalidad a tu carro porque es un brillo que se adhiere rápidamente a la goma, es muy potente y refleja todo lo que se posa frente a las gomas. Es un brillo de alto nivel y con propiedades únicas que ayudan a que dure por más tiempo en tus gomas. 

Si eres de los que le gusta llamar la atención, Cristal Untouchable es un brillo que impresiona y es el que necesitas para hacer lucir tu carro sin importar la marca ni el año. Después que esté bien limpio y con las gomas bien brilladas, no habrá forma de pasar desapercibido cuando andes exhibiendo tu maquina por las calles de San Juan, Miami o hasta en Las Vegas. 

Cuida tu maquina a toda costa. Mantén su brillo siempre en “high”. 

Cristal Untouchable es el más que brilla en el mundo y lo encuentras en tiendas, supermercados, auto parts, car wash, Walmart en todos los Estados Unidos y en la página web oficial de Cristal products.