Cristal Untouchable llega a más de 250 Costco en USA

cristalproducts, untouchable -

Cristal Untouchable llega a más de 250 Costco en USA

Hace unas dos semanas aproximadamente, el brillo insuperable de gomas Cristal Untouchable llegó a Costco, una de las cadenas más importantes en los Estados Unidos. Ahora, toda la nación tendrá mayor acceso al más que brilla en el mundo, especialmente las familias boricuas que actualmente residen en USA. 


Podríamos destacar que es un momento de evolución y crecimiento muy importante para Cristal Products, en estos tiempos post-pandemia. Es sin duda un gran logro el poder  distribuir los productos para el cuidado de autos por toda la nación y por todo el planeta. 


Cristal Untouchable sostiene su popularidad entre los jóvenes, adultos y dueños de car wash, siendo este el producto de su predilección a la hora de abrillantar los neumáticos. La comunidad latina y la comunidad puertorriqueña en los Estados Unidos, que nos siguen en las plataformas sociales, reconocen la calidad de los productos Cristal. Productos hechos en Puerto Rico. 


Además de Costco USA, tendrán dos buenas alternativas para conseguir el Cristal Untouchable Wet Tire Finish, con mayor rapidez. Estas alternativas son Walmart y la página web oficial buycristalproducts.com. Gracias a estos avances de distribución podemos decir que hay brillo de gomas hecho en Puerto Rico hasta en Alaska y Hawaii.


Cristal Untouchable es el brillo de gomas que más brilla y dura.