PH MULTI PURPOSE CLEANER - VERSATILIDAD EN UNA BOTELLA

phchemicals -

PH MULTI PURPOSE CLEANER - VERSATILIDAD EN UNA BOTELLA

Un multiusos con poder de limpieza, que su fórmula es pH balanceada y no mancha. Así empezamos esta conversación sobre los productos más versátiles en el mercado actual, para la limpieza de vehículos de motor, el pH Multi Purpose Cleaner de PH CHEMICALS.


Hablemos en detalle. El pH Multi Purpose Cleaner puede limpiar, puede resaltar el brillo, puede evitar que se ensucie fácilmente la superficie, tiene la habilidad de proteger y es biodegradable. 


Pero eso no es todo. Sus fragancias Bubble Gum y UBA, son súper distintivas y aromáticas, lo que ayuda a tener un espacio relajado y agradable durante el proceso de limpieza. Con pH Multi Purpose Cleaner, lo que limpias, lo transformas en una verdadera obra de arte. 


¿Qué específicamente puedes limpiar con pH Multi Purpose Cleaner? 


Puedes limpiar todo tipo de autos, botes, vehículos todo terreno y motoras. Para autos y botes con tratamiento cerámico en la pintura, nuestro pH Multi Purpose Cleaner es sumamente efectivo para proteger el tratamiento y mantener ese brillo en la pintura por más tiempo. 


¿Dónde se consiguen? 


Para público general, pueden ir directamente a Walmart y Pep Boys para conseguirlos en botella de 32 oz, galón y paila de 5 galones. 


Para tiendas, negocios y auto detailing, pueden escribirnos a nuestro inbox en Facebook o Instagram. 


Ph Multi Purpose Cleaner, versatilidad en una botella