Conoce los detalles completos de cómo participar en nuestro concurso #SaquéToConSacató. Familia, ¡los premios son brutales!

SACALOCONSACATO, SACATO -

Conoce los detalles completos de cómo participar en nuestro concurso #SaquéToConSacató. Familia, ¡los premios son brutales!

PARTICIPA Y GANA EN EL CONCURSO
 SAQUÉ TO’ CON SACATÓ

Oficialmente dimos inicio al primer concurso del 2021 Saqué To con Sacató. Un concurso que definitivamente motivará a todas las familias que están en planes de remodelar la casa, especialmente la cocina. 


SAQUÉ TO’ CON SACATÓ consiste en documentar y compartir la experiencia que nuestros clientes residentes de Puerto Rico, han tenido con nuestro producto estrella, Sacató Cleaner & Degreaser. 


Este producto ha revolucionado el mercado y ha impactado a miles de familia de tal manera, que casi a diario recibimos mensajes de agradecimientos a través de nuestras redes sociales por haber desarrollado el Sacató Cleaner & Degreaser, el cual ha facilitado muchas de la tareas de limpieza profunda contra la grasa y el sucio difícil. 


Entonces, a pesar de haber compartido publicaciones y contenido explicativo de cómo y dónde se puede utilizar nuestro producto, muchas personas se han puesto creativas y han limpiado más allá de lo que hemos podido imaginar. De aquí nace la idea de crear un concurso para compensar a todos nuestros clientes y fanáticos de Sacató Cleaner & Degreaser. 


¿CÓMO PUEDES REGISTRARTE Y PARTICIPAR? 


Para quedar registrado en el concurso SAQUÉ TO’ CON SACATÓ, debes seguir los siguientes pasos: 


Paso #1: Encuentra el sucio o grasa difícil de remover ya sea en tu casa, en la casa del vecino, en el carro o hasta en el negocio. 


Paso #2: Tómale una foto y/o video antes de limpiar con Sacató Cleaner & Degreaser y después de limpiar con Sacató Cleaner & Degreaser. 


Paso #3: Vas a enviarnos las fotos y/o videos por mensaje directo a nuestro inbox de la página de Sacató en facebook o Instagram y notifica que participarás del concurso. 


Con esto básicamente quedarás inscrito. Una vez nuestro equipo de redes sociales reciba el mensaje confirmará la información básica de contacto del participante para poder contactar más adelante, a la persona que resulte ganadora del concurso. 


¿CUÁLES SON LOS PREMIOS? 


Los premios para el concurso SAQUÉ TÓ CON SACATÓ SON: Una nevera, una estufa con horno, un microondas, juego completo de ollas para cocinar, un televisor de 75 pulgadas y productos de Sacató por un año. 


Con todos estos premios, tu cocina estará renovada y contarás con los mejores productos para mantenerla siempre limpia y descontaminada. 


¿CÓMO HAGO PARA GANAR? 


Para aumentar tus probabilidades de ganar el concurso, debes mantenerte activo invitando a tus amigos y amigas de facebook a que interactúen durante el periodo de competencia, en la publicación que hagamos sobre tus resultados. 


La publicación con mayor interacción al completar la etapa final de votación digital del concurso, será la que se escogerá como la ganadora. Es por eso que mientras más interacciones tenga tu publicación, más probabilidades tendrás para poder ganar el Gran Premio de SAQUÉ TÓ CON SACATÓ. 


Y recuerden que las fotos donde se vea un mejor resultado, provocará más reacciones y puede volverse viral. Así que nuestra recomendación es encontrar un sucio o grasa que se vea espeluznante, tomarle foto, limpiar bien con Sacató Cleaner & Degreaser y volver a tomarle una buena foto a ese resultado final. 


Así tendrás un antes y después bien brutal que ayude a generar mayor interacción en tu publicación. 


Para más detalles del concurso SAQUÉ TÓ CON SACATÓ, consulta las reglas en https://saquetoconsacato.com/ o en el fan page oficial de Sacató Products en Facebook.