SACATÓ - DEJANDO HUELLAS EN LA CONVENCIÓN MIDA 2021

SACATO -

SACATÓ - DEJANDO HUELLAS EN LA CONVENCIÓN MIDA 2021

La Convención MIDA 2021 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, la segunda semana del mes de noviembre, donde un sinnúmero de empresas locales presentaron sus productos y/o servicios y un selecto grupo de expertos, discutieron los nuevos hábitos del consumidor, las tendencias del mercado actual entre otros.

Este año Sacató Products presentó oficialmente de manera exitosa, los nuevos productos para la limpieza profunda en el hogar y aromatizantes con 70% de alcohol, productos sumamente esenciales para los tiempos de pandemia que estamos viviendo.

El booth promocional fue diseñado para crear una experiencia educativa, dinámica y divertida, al estilo único de Sacató. El público presente que visitó el booth, tuvo la oportunidad de interactuar con el “Sales Team de Sacató”, conocieron las nuevas ofertas y se llevaron su bolso de compras con muestras de los nuevos productos.

Algunos de los productos nuevos presentados en la Convención MIDA 2021 ya han ido integrándose en el mercado, fueron el Sacató Air Wooden Oak con 70% de alcohol, el Sacató Air Eucalipto con 70% de alcohol, el Sacató Multi Purpose Cleaner con fragancia fresca y fragancia de limón.